cilindros

 Malossi mhr 70 cc

on el MHR (Malossi Hyper Racing) Malossi ofrece un cilindro de competición muy potente, que sólo es superado por el MHR Team II. Posee un diámetro de 47,6mm, y viene equipado con seis transfers y una salida de escape tabicada (T-Port) extra grande.



polini sport 70 cc

 El 70cc Sport es un cilindro de fundición gris con un excelente momento de giro y sobretodo, asegura un arranque impecable. Es ideal para el uso diario. Su potencia es resultado del aumento de cilindrada, lo que garantiza unos buenos resultados



 polini evolution 70 cc
 El famoso cilindro Polini Evolution, ahora disponible en la verión 3. La verdad es que se han realizado muchos cambios, lo que más ha sido modificado es la salida de escape del cilindro que ahora viene tabicada en forma de un T-Port. Si lo comparas con el Evolution 2 se nota que se han substituido las dos salidas adicionales




italkit 70cc
 un cilindro de competición desarrollado por el equipo Italkit, el cuál ofrece las propiedades de un cilindro de gama alta, a un precio bastante económico




 airsal 70 cc
 un cilindro de aluminio que sale por el precio de uno de hierro. La camisa esta recubierta de cromo y de nicasil. Los cilindros de aluminio tienen la gran ventaja de que proporcionan una mejor disipación del calor que sus compañeros de fundición gris.




barikit 70 cc

cilindro barikit diseñado para sacar el máximo rendimiento en tu scooter tanto en medios como en altos. Recomendamos montar al menos un carburador de 17,5mm. Kit compuesto por: cilindro de aluminio 5 transfers con boca de escape tabicada, culata de aluminio, pistón de un solo segmento